domingo, 5 de abril de 2009

sobre el hostal


Catemu, es una casona muy amplia ubicada en la avenida pincipal de temuco, Av. Alemania.

El hostal cuenta con 10 habitaciones. Con 2, 3 y 4 camas, de estas hay con baño compartido y baño privado. Cada habitación esta equipada con las camas, velador, lampara, televisión y casilleros asegurados para guardar su equipaje.
El servicio de hospedaje es bed and breakfast, es decir que tiene alojamiento y desayuno incluido.

Otros servicios que incluye el hostal Catemuson agua caliente las 24 hrs, internet, servicio de taxi, recepción las 24 hrs, para comodidad de los pasajeros.

5 comentarios:

  1. Catemu, es un buen lugar para los turistas, ademas que tiene buenos servicios, buenas habitaciones y buena ubicación.

    ResponderEliminar
  2. No pensé que un hostal para mochileros tenía tantos servicios, son una buena alternativa para la gente que viaja y no tiene mucho presupuesto ya que por poco recibe mucho, ademas la buena ubicación que tiene permite hacer muchas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Antes de visitar tu blog jamás había oido sobre Catemu, creo que es un excelente lugar para turistas jóvenes que buscan lugares céntricos, con acceso cómodo a todo lo que una ciudad como Temuco puede ofrecer y tu blog una excelente opción de promoción.

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial que exista un lugar asi en temuco, muchos hemos andado mochileando y esos lugares son necesarios, mas con esas comodidades.

    ResponderEliminar
  5. los servicios de los que hablas en este articulo son muy buenos, es un alivio para los pasajeros del hostal contar con ellos ya que les facilita su estadia, los entretiene y les da un brinda un buen hospedaje.

    ResponderEliminar