domingo, 29 de marzo de 2009

Complejo turistico Catemu


Para fomentar el turismo en Temuco, se creó el hostal del turista"Catemu", que significa lugar hermoso en mapudungun, este consta de varios dormitorios, que generalmente son compartidos, piscina, cocina, terrazas, salas de estar, para tener espacios comunes y que los pasajeros se conoscan y disfruten del ambiente que posee la region de la arucania.
El objetivo de este hostal es entregar a los turistas un lugar donde hospedarse unos dias, bien ubicado, a un precio muy conveniente y le entrega la posibilidad de conocer gente que se encuntra en la misma situación de ellos. Este hospedaje es principalmente para mochileros, estudiantes, jovenes y personas de bajo presupuesto que buscan un lugar bueno, bonito y barato.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Temuco tiene muy buenas opciones con respecto a lugares turísticos, y creo que el complejo turístico “Catemu” es una excelente elección cuando decidimos salir de vacaciones o tomarnos un descanso.
    Creo que tiene todas las cosas que necesitamos para relajarnos, y disfrutar de nuestra región.
    Hasta pronto Pili! =D

    ResponderEliminar
  3. En paises europeos esos hostales son muy conocidos y se llenan por los turistas, ademas sirven para conocer gente y pagar un hospedaje comodo y barato

    ResponderEliminar
  4. la idea de un hostal para mochileros me parece muy buena y es necesario para todas las personas que vienen de distintas partes a recorrer el sur del pais.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no conocia acerca de este complejo, y segun lo que cuentas posee varios atractivos para el turista que visita esta zona.Ademas me parece que si los precios son accesibles no hay por donde perderse. Saludos.

    ResponderEliminar