domingo, 26 de abril de 2009

Museo Ferroviario y Museo Regional

para seguir con los lugares tipicos de temuco, este uno que no se pueden perder por su historia y belleza.

el Museo Ferroviario se ha impuesto la tarea de dar vida a los coches y locomotoras bajo la premisa de los “Trenes en Movimiento”, iniciativa que busca recuperar el romanticismo de los viajes a vapor, con la puesta en marcha del Tren Turístico de La Araucanía.

horario continuado desde las 9:00 a las 18:00 horas, de martes a domingo.

5 comentarios:

  1. La gran escases de museos que generalmente observamos, provoca una desmotivación considerable en aquellas personas que distrutan y anhelan este tipo de actividades. Este proyecto provocará un aumento en la cantidad de personas que desean visitar este tipo de actividades.

    ResponderEliminar
  2. No conozco el museo ferroviario, pero me han comentado que es muy lindo y me gustaría mucho viajar en el tren turistico de la araucania dicen que es un linod paseo.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen lugares más que interesantes para visitar aunque en esta región no es mucho lo que se promueve este tipo de visitas, por lo que hablar un poco de esta parte de turismo en temuco me parece un acierto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ademas de lugares turisticos muy conocidos como el mercado es bueno conocer estos lugares que entregan conocimientos y parte de la historia de la ciudad.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que fomenten lugares como los museos, y mejor todavía este que es el museo ferroviario, me gustan mucho los trenes y este museo les rinde un homenaje.

    ResponderEliminar